Limpieza de filtro

No encuentro la manera de sacar el filtro de mi lavadora. Y esta bastante obstruido. La naquina es una "Balay TS 8222". El manual de instrucciones es para varios modelos, vienen unos gráficos que se corresponden en parte con mi lavadora, pero cuando intento sacar el filtro (como viene en el dibujo) tirando de el, con un alicate, y hacia afuera... Pues el filtro no sale. Estoy desesperado, se queda agua en la cubeta y luego la ropa huele a agua estancada.

1 Respuesta

Respuesta
Acueste el lavarropas en el piso y desatornille la bomba completa. Despréndala de las mangueras y sáquela. Desármela afuera y límpiela. Está tan obstruida que no puede sacar el tapón del filtro. De esa manera se solucionará su problema. Atentamente. MARCELO