Muy Buenas, tengo una lavadora Balay ES8110, hace un pitido intermitente y los leds también.

Los leds de inicio y centrifugado parpadean y el pitido es intermitente; la lavadora no hace nada, la puerta si se deja abrir.

1 respuesta

Respuesta

¿Podrías revisar el modelo?. Según el modelo que has indicado no me aparece en ningún sitio.

He revisado el modelo y hay una letra mal, es TS 8110

Pues no encuentro el manual de instrucciones de este aparato, tampoco la información técnica. Si tuvieras el manual de instrucciones mira a ver si en las últimas páginas hay una tabla con los códigos de error. Mientras tanto prueba a desconectar la lavadora de la red eléctrica y tras unos segundos volver a conectarla.

Muy Buenas, el modelo exacto de la lavadora es una Balay 3TS-81101A y los leds de avería que salen es 3º de la izquierda y el 1º y 2º de la derecha y empezando desde abajo.

No disponemos de libro de instrucciones, se nos ha perdido, muchas gracias...

Ya me he descargado el manual, te lo facilito en este link:

<a>https://www.dropbox.com/s/4a7sxkkagyprvfp/9000365392.pdf</a>

Según lo que me has indicado hay tres códigos de error para la misma avería, entre ellos el código que me has facilitado. Se corresponde con avería en el motor (por favor, revisa el manual y confirma que efectivamente es tal y como me has indicado el código).

¿Tal y como conectas la lavadora sale directamente ese código de error o se genera al comenzar el programa seleccionado?