Base de datos para voluntarios

Y ante todo muchas gracias por todo el tiempo invertido en intentar hacernos comprender el complejo mundo de access..

Necesito crear una base de datos para voluntarios.

El funcionamiento sería introducir a los usuarios y a los voluntarios. En cuanto llama o se da de alta a un usuario, se le asigna la solicitud, un voluntario y la gestión de la solicitud. (Pepe llama para buscar a un voluntario que lee acompañe tal día tantas horas (solicitud) y le indicamos quién puede ir (gestión)

Lo que no sé es como hacer para que teniendo un formulario padre del usuario, tenga dos subformularios ( uno para la solicitud y otro para la gestión) y vea por cada usuario las veces que ha solicitado un servicio y como se ha gestionado la solicitud. Así como al ver a un voluntario, necesitaría ver a los usuarios que ha asistido.

En fin espero haberme explicado bien y encontrar a un alma caritativa que me alumbre...

1 respuesta

Respuesta

Mándame un mensaje a [email protected] e intentaré ayudarte. Aprovecha y dime los datos que recabáis de los usuarios, para poner esos campos en una tabla.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Rafa Martínez, ya que si no sé quien me escribo ni los abro.