Como jalar los datos de un campo alojado subformulario1 hacia un subformulario2 dentro de un formulario de access

Tengo un formulario en el cual coloque dos subformularios y quiero jalar los datos del subformulario1 hacia el subformulario2, pero al hacerlo solo me jala el dato de la primera fila y lo repite para todas las filas como esta en la imagen

1 Respuesta

Respuesta

Esto te pasa porque el registro activo del formulario de arriba es el primero, por tanto siempre te insertará en el registro activo.

Yo crearía un botón de comando en el subformulario de abajo y pondría

dim i as integer

for i=1 to form.recordset.recordcount

Docmd. Runsql"insert into tablaorigendelsubformdearriba(Ncorte, Fecha, Bomba,...)values(forms!nombredelformulario!nombredelsubform, form!Ncorte, forms!nombredelform!nombredelsubform.form!fecha,...)

Docmd. Gotorecord,, acnext

next i

Así te iría recorriendo los registros del subformulario insertando sus valores en la tabla origen del subformulario de arriba.

De todas formas, si ves que no me he explicado bien, y quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Darvin Antonio, porque si no, ni los abro.