Como saber que motor tiene mi zafira

E comprado una zafira del 2003.

Resulta que se supone que es una 2.2, el logotipo exterior es de 2.2, pero mi sorpresa es que en los papeles figura 2.0.

Según el tipo que me la vendió cambio el motor a un 2.2, ¿cómo puedo saber cual de los dos lleva mi zafira?

¿Tiene alguna identificación el motor? ¿Alguna característica que los distinga? ¿Si lo llevo a la opel me lo saben distinguir y me hacen un informe?

1 respuesta

Respuesta

Sube una foto de tu motor y te lo digo, o si puedes pasate por la opel y seguro que el mecánico te lo identifica rápido

¡Gracias! Fui a la opel y si, cambio el motor por un 2.2 pero no lo homologo.

Mejor, así pagas menos en todo