Cierre centralizado de la puerta de atrás

Tengo una opel zafira 2.0 DTI del 2003 todas las puertas funcionan menos una que ni cierra ni abre con el cierre centralizado, la cerradura no es y no se como comprobar los cables que hay entre las puertas
¿Hay algo que pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Si coloca un voltímetro en los cables que van al motor del cierre de esa puerta y mira la caída de tensión que hay no desconectes el motor y asegurate de que llegan 12 V más o menos hasta 11 es aceptable