Problema a.a con opel zafira pierde agua

Tengo una opel zafira 2000 cdti modelo antiguo 2005. Me pierde agua el aire acondicionado por encima de los pies del acompañante cuando lo pongo en marcha, un mecánico me hecho aire por el tubo del desagüe, pero el problema persiste, cada vez va a más, ya tengo un charco el la alfombrilla-agradecería cualquier tipo de ayuda para intentar arreglarlo yo mismo, ya que cada vez que e preguntado a los mecánicos todos me dicen que tienen que mirarlo de arriba abajo ya que no me saben decir cual es el problema. Y con esta crisis no esta la cosa para tirar el dinero...

1 respuesta

Respuesta
Me ocurrió lo mismo con un nissan tsuru I modelo 1986, dentro del tablero tienen un pequeño radiador del aire acondicionado similar al del motor pero en pequeño y me dejó la alfombra manchada de color verde del anticongelante, el mecánico lo consiguió en un negocio de radiadores y el quitó el viejo y puso el nuevo pero me dijo que le costo mucho trabajo porque casi tuvo que quitar todo el tablero y se solucionó el problema, ahora que ya estoy más enterado te sugiero que lo lleves a un negocio de aire acondicionado como que para mí son los más indicados para hacer la reparación.