Comprar aspiradora industrial para garaje comunitario

Somos una comunidad de 6 vecinos, y queremos comprarnos una aspiradora que sea potente para limpiar el suelo del garaje, con cabida para 6 coches. ¿Nos pueden informar sobre las mejores marcas de aspiradores y que sean potentes?

3 Respuestas

Respuesta

En la web de mi empresa puedes ver un catálogo de fregadoras a cable y baterías para limpiar el suelo del garaje, pero yo te aconsejo que para ese tamaño tan pequeño de 6 coches no merece la pena invertir en una maquinaria de ese tipo, ya que no son baratas y además hay que usar un producto de limpieza desengrasante especial sin espuma, espero haberte ayudado. www.comercialardely.com

Respuesta

Para limpiar los suelos de garaje, no se usan aspiradores, se usan fregadores industriales. Se pone el agua en un lado, el detergente en otro y va fregando y aspirando el agua sucia en otro depósito. Luego solo hay que vaciar el depósito de agua sucia y listo.

Yo no soy un experto en esto, pero puedo decirte que en ayuntamiento donde yo trabajo tenemos una pequeña fregadora industrial que usamos para limpiar el garaje donde aparcamos y se usa también para limpiar las pistas de juego de hormigón pulido y se maltrata bastante y a parte de cambiar de vez en cuando la escobilla que friega, nunca dio ningún problema.

Es del fabricante Krüger, como la imagen que ten envío.

Este fabricante tiene un modelo más sencillo, ya que si me dices que es un garaje de 6 vehículos, creo que os puede servir una más básica como esta otra que te envío.

También hay más fabricantes que tienen este tipo de productos. Yo te comento la que conozco. Sin más. Karcher también tiene productos similares.

Respuesta

Yo te recomiendo la marca http://www.mator.es . Dispone de Dpto. de asesoramiento de compra con más de 40 años de experiencia en el sector de la limpieza industrial. Ellos te pueden guiar sobre que fregadora automática te conviene para un rendimiento optimo de limpieza en tu garaje . Puedes ver la fregadoras automáticas de limpieza aquí.

Saludos;
Mario