¿Qué aspirador para cambiar arena filtro?

Me gustaría saber que tipo de aspirador (marca, modelo, recomendaciones, etc), debo alquilar para poder retirar el agua/arena del filtro de una piscina particular. En concreto el filtro es un Astrapool (modelo Atlas) y necesito cambiar toda la arena.
    Si conocéis alguna empresa/tienda en Madrid a la que pueda dirigirme para dicho alquiler os agradeceré me la indiquéis. Además cualquier recomendación que podáis hacerme para realizar dicho cambio será bien recibida, ya que es la primera vez que voy a hacer algo de este tipo.

2 respuestas

Respuesta
Pues el modelo que utilizo es una karcher NT 35/1 Tact BS, es un modelo especial para extracción tanto de seco como húmedo, que no es fácil encontrar para que te lo alquilen, ya que no es como algo de consumo habitual como una grupo electrógeno
Yo al dedicarme profesionalmente es en propiedad, pero puedes buscarla por si tienes suerte...
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes registrarte y resolverla en www.forodepiscinas.com
Gracias por la información, he buscado el alquiler de una karcher y efectivamente no he encontrado, pero si alguna aspiradora industrial de la marca kruger que tiene modelos para seco/humedo y que espero que pueda servirme.
Respuesta

También puedes utilizar este aspirador para polvo y líquidos modelo ASPIRADOR INDUSTRIAL 990 IK CBM de la marca Mator. Ofrece toda la confianza de un aspirador semi industrial y su potencia te sorprederá.

Por último te dejo más modelos de aspiradores profesionales por si lo necesitas con otras características.