Limpiar borde superior piscina liner

Tengo una piscina de liner. Hace tiempo salió una franja verde de unos 10 cm por encima de la línea de agua, el resto de las paredes (por debajo del agua) están perfectas. Lo quité casi completamente con un limpiador desengrasante pero al día siguiente volvió a salir con un tono más oscuro. Además, en el suelo hay algunas manchas grisáceas (como si fuera polvo) que no se van de ninguna manera. En ese momento estaba utilizando solamente pastillas con cloro-antialgas y el ph estaba bajo. Subí el ph a un nivel correcto, subí el nivel del agua por encima de la franja verde, eché anti-algas líquido y realicé una super-colaración, pero la franja verde sigue igual. Las manchas del suelo sí que han desaparecido en parte. Ayer limpié de nuevo la franja verde por 2 veces con el limpiador desengrasante y un cepillo de cerdas de plástico, pero prácticamente no se quitó nada ¿Cómo puedo quitar ambas manchas?

1 Respuesta

Respuesta
Con un producto de limpieza de linea de flotason especial para piscina tiene que quitarse.
Puede ser son productos del aire, polución, o si vives cerca de viñas, puede ser sulfato de cobre del tratamiento de las viñas
Buenas:
El limpiador desengrasante que he usado hasta ahora es para la limpieza de la línea de flotación y no ha quitado la mancha. Ayer probé a darle directamente con cloro líquido pero tampoco se quitó nada ¿Puedes recomendarme algún producto en particular?
Un saludo.
Es que sin ver la piscina es muy difícil aconsejar otra cosa