Limpieza Pergo

Acaban de darme el piso con Pergo AC4, y mi principal duda es con que se tiene que limpiar o fregar... Se puede hacer con lejía o amoniaco, o se debe hacer con algún producto especifico, si es que se puede fregar, claro...
Perdón por las molestias y gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
En general todos los laminados y Pergo en concreto no se debe limpiar con productos abrasivos como lejías y amoniacos y tampoco usando estropajos que pueda rayar el material, lo más correcto para su limpieza es utilizar agua jabonoso con productos neutros que no contengan ceras ni lejías, una mopa muy escurrida, no se le debe echar grandes cantidades de agua, lo mejor son las aspiradoras y para manchas concretas como las manchas de betún, un algodón con alcohol o acetona. De todas formas Pergo también vende champoos específicos para la limpieza de sus suelos.