Limpieza de tarima!

Tengo algunas dudas sobre la limpieza de la tarima flotante sintética de 7mm y le agradecería me ayudara. ¿Puedo utilizar aspiradora normal o conoce alguna especial para tarima? ¿Qué productos debo utilizar para su limpieza? ¿Puedo darle con la fregona muy escurrida cada 2 días?(Tengo una peque de dos años y sus deditos están por todos lados)

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por el retraso en contestar. Los laminados se deben limpiar siempre con una fregona o mopa muy escurrida y con aspiradora, la aspiradora no tiene que ser especifica y se puede pasar todos los días, la mopa húmeda no conviene pasarla todos los días. Es muy importante utilizar en la limpieza productos neutros que no contengan ceras ni productos abrasivos y por ultimo si tenemos una mancha que se resiste como la marca de betún con un trapo suave o algodón con alcohol o acetona industrial dando en la zona de la mancha sale a la perfección. Es muy importante no utilizar ni estropajos ni objetos punzantes. Debemos tener en cuenta que estos materiales no tienen poros y vienen con un acabado de fabrica por tanto no les daremos ceras. De todas formas cada fabricante tiene productos específicos para la limpieza de sus laminados.