Limpieza de tarima!

Tengo algunas dudas sobre la limpieza de la tarima flotante sintética de 7mm y le agradecería me ayudara. ¿Puedo utilizar aspiradora normal o conoce alguna especial para tarima? ¿Qué productos debo utilizar para su limpieza? ¿Puedo darle con la fregona muy escurrida cada 2 días?(Tengo una peque de dos años y sus deditos están por todos lados)

1 Respuesta

Respuesta
2
Perdón por el retraso en contestar. Los laminados se deben limpiar siempre con una fregona o mopa muy escurrida y con aspiradora, la aspiradora no tiene que ser especifica y se puede pasar todos los días, la mopa húmeda no conviene pasarla todos los días. Es muy importante utilizar en la limpieza productos neutros que no contengan ceras ni productos abrasivos y por ultimo si tenemos una mancha que se resiste como la marca de betún con un trapo suave o algodón con alcohol o acetona industrial dando en la zona de la mancha sale a la perfección. Es muy importante no utilizar ni estropajos ni objetos punzantes. Debemos tener en cuenta que estos materiales no tienen poros y vienen con un acabado de fabrica por tanto no les daremos ceras. De todas formas cada fabricante tiene productos específicos para la limpieza de sus laminados.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas