Hidrolimpiadoras

No se si es aquí donde preguntar sobre hidrolimpiadoras pero os lanzo la pregunta. El otro día estuve en gran almacén viendo las máquinas y cada una tenía diferente potencia y presión. Tengo un establecimiento y la fachada esta recubierta de losas creo de piedra caliza lisa color beis como muchas otras tiendas y el piso donde vivo son de plaqueta porosa sin barnizar que mi mujer suele limpiar con fregona de vez en cuando pero que no queda muy bien. La pregunta es que potencia de hidrolimpiadora necesito para conseguir limpieza efectiva de ambas fachadas y que máquina me recomendáis por relación calidad-precio. Y si se puede añadir al depósito de agua detergente o algún producto de limpieza concentrado sin obturar la lanzadera de presión. Gracias de antemano y un saludo.
{"Lat":39.9720554553777,"Lng":-4.50527429580688}

3 Respuestas

Respuesta
Hay Gran Gama de limpiadoras pero las más efectivas para ese tipo de trabajos son las Karcher, te digo dos modelos uno a nivel casero es el 3,68MD) Y el otro más profesional )la T-400 Cualquiera de las dos te sirve la diferencia es el precio y la utilidad que la des.
Respuesta

Yo te propongo la marca Mator, para mi sus hidrolimpiadoras son más duras y tienen un alto stock de piezas de recambio.

La hidrolimpiadora que te recomiendo es la SERIE E de agua fría, tienes varios modelos según necesidades. Puedes verla pulsando aquí. También vídeos de como funciona aquí.

Saludos;
Mario

Respuesta

Para limpieza de fachadas hay una gama de equipos específicos.

Como puedes ver, hay equipos que superan ampliamente en prestaciones a esos equipos.

Hidrolimpiadoras para limpieza de Fachadas