¿Qué smart tv debo comprar?

Víctor he visto que entiendes de televisores haber si puedes decirme que televisor comprar si samsung o LG la gama más alta de cada uno cual puedes aconsejarme.

3 Respuestas

Respuesta

Tanto LG como Samsung son buenas marcas, tanto es así que sus paneles se montan en la mayoria de televisiones de otros fabricantes.

Como esto cambia mucho, es dificil decir cual es el mejor, a parte que cambian el software y cada uno tiene diferencias.

Así que lo recomendable es partir del presupuesto y que necesitas, ya que de eso depende muchas cosas.

Desde las pulgadas (no son lo mismo 42" que 60")

Por ejemplo, si quieres lo mejor, tira de pantalla OLED, ya que la calidad es del plasma pero con un consumo reducido y con un alto contraste.

En esto LG lleva la ventaja y veo más modelos que Samsung.

Seria interesante saber para que espacio está destinado y tipo de contenido que vas a reproducir, de esta manera poder recomendar modelos.

Respuesta

Desde mi experiencia: Tengo una tv y un portátil LG; ambos tope gama en su día.

Un desastre; la tv con fallos de conectividad desde el primer día y el ordenador se cae, lieralmente, a cachos.

Anteriormente he tenido tv Samsung y mis hermanos tienen Samsung de gama alta. Ningún problema.

Que igual he tenido mala suerte, pero yo lo tengo claro.

Respuesta
-1

for shascxasaacaring the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are gzxc reat tools. Appr https://mxplayer.pro/ eciate you reading and sharing your story since I can c e