Tamaño imagen photoshop

Me gustaría saber como se puede aumentar el tamaño (de impresión) de una imagen en photoshop sin que se pixele o pierda calidad, como por ejemplo las que te puedes bajar de la red.
También si escaneo una foto pequeña (por ejemplo 5 por 5 cm) y la quiero imprimir en tamaño folio, que debo hacer, ¿escanear a mucha resolución?

2 respuestas

Respuesta
Antes de nada, resolución no es lo mismo que el tamaño de impresión. Aunque estén relacionados muy directamente.
Preguntas varias cosas, voy por orden.
1)Photoshop no puede inventar pixeles donde no los ahí, quiero decirte, generalmente las fotos de internet tienen una resolución bajita (para que no ocupen mucho) La resolución es el numero de pixeles que tiene por pulgadas. A más pixeles, más detalles, más calidad, más tamaño de archivo (hablo de Kb o Mb) puedes aumentar sus tamaños de impresión hasta cierto punto.
Abre la foto --> Menu Imagen --> Tamaño de imagen --> Destica la pestaña "remuestrear imagen" con esto nos aseguramos que con el cambio de tamaño (para imprimirla) photoshop no cambiara su resolución de manera proporcional (si hace esto la puede ponre borrosa) por que estira los pixeles hasta el tamaño ampliado y así pierde detalles.
Ahora puedes aumentar el tamaño del documento para poder imprimirlo. Pero ya te digo, photoshop no inventa. Solo calcula. Si aumentas mucho veras poco.
2) Si escaneas una foto y la quieres imprimir.. te digo que una impresora normalita imprime normalmente mínimo a 600ppp ... te recomiendo que escanees la foto a 300 (mínimo) o 600 pixeles/pulgada. así te aseguras de una buena calidad de impresión... si la foto tenia 5 cm de tamaño. Cuando la imprimas tendrá 5 cm de tamaño. Pero su alta resolución te permitirá aumentar su tamaño al menos 2 o 3 cm más sin perder demasiado.
Y nada más! je je.. hoy tenia ganas de escribir. espero que te sea de ayuda... ¿ya me contaras ok?
Respuesta

Nks for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotionsdfvsdfv as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appr https://mxplayer.pro/ eciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can to

s