Mi móvil s4 active solo me enciende en "modo seguro". Primera pantalla que aparece es "Warning! A custom OS can...

Al encender mi móvil la primera pantalla que aparece un aviso :

"Warning!!
Acustom OS can cause critical
Problems in phone and installed
Applications.
If you want to download a custom
OS, press the volume up key.
Otherwise, press the volume down
Key to cancel.
Volume up: Continue
Volume down: Cancel (restart phone)"
Y un triangulo amarillo con signo de exclamación

Logro encenderlo manteniendo presionada la tecla de VOL+ pero entra en el android en "modo seguro".

La tecla de volumen esta como atascada (cuesta mucho hacer que funcione y esta hundida) puede ser solo un problema de tecla, pero el volumen no se baja todo el tiempo.

O sera un problema de OS.

2 Respuestas

Respuesta

A mi me pasó lo mismo, y efectivamente es la tecla atascada que presiona el botoncito y eso hace que se bloquee, trata de sacar un poco la teclas hacia afuera y ahí está la solución o cambia la carcasa y asunto arreglado

Respuesta

S for sharing the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appr https://kodi.software/ eciate you reading and sharing your story since I can certainly relate and I think others can too