LCD 37" ¿Cual por unos 3.000?

Soy el chico de Logroño que hace unos días te pregunto por la pantalla de plasma de 42". El caso es que mis padres se la han comprado y al traerla a casa e instalarla me veo que para mi salón (me refiero al de mi propia casa) es enorme una de 42". Por todo ello pues me bajo a 37" y ya como bajo el tamaño pues me voy comprar una de 37" LCD. Pues bien ahora me surge la duda de cual de ellas Sharp, Phillips, LG, Sony. En esta ocasión no te doy modelos y me voy a fiar plenamente de lo que me digas ya que tu estas todos los días en ello y me costaría otro mes decidirme por otra sin tener un pie que alguien me de.
Añadir que la Pioneer PDP-DE se ve de *******, vamos que se ve de película y una cosa que me ha sorprendido gratamente es que se oye muy muy bien, así que Rossi tu consejo fue de acierto pleno, por ello te cargo la responsabilidad xD de aconsejarme sobre el LCD 37" que acabe por comprar.

2 respuestas

Respuesta
Jejejej
Se agradecen... jejejje.
Bueno... a lo que vamos...
Otra vez tengo que decirte que no creo que tu idea sea buena... y me explico...
Se que habrás oído que el LCD es mucho mejor que el plasma, y tal... NO SIEMPRE! OJO!
A ver... Para que un LCD en un tamaño (muy grande ya para esta tecnología...) de 37" se vea bien y no pixele en exceso, tienes que gastarte tanta pasta que no merece la pena. Es una medida ya complicada (en lo que refiere a la electrónica que lo maneja...), y sinceramente... soy mucho más partidario de un plasma en esa medida. Es más. Un plasma de 37" siempre (por norma general...) será más barato a las mismas características (de resolución es casi imposible, pero hay que tener en cuenta que si la mayoría de puntos se los va a tener que inventar... ¿para qué tantos? Jejjeej). No se... por el presupuesto que tienes y contando con la considerable bajada de precio que ha sufrido, el modelo que te recomiendo (por características, prestaciones, durabilidad, calidad de imagen, estética, visión sin pixelado... y un larguísimo etc...) es el Plasma Sony QUE-P37XS1. Ven si quieres a verlo a la tienda (yo lo tengo), y si el Pioneer te gustó... con este se te va a caer la baba... je je Ahora anda por los 3400 o así, no me acuerdo bien... pero realmente merece la pena. Si yo quisiera para mi una pantalla de 37", sin duda elegiría esa.
Pues la voy a mirar. El caso es que yo decía que como no compro plasma de 42" pues me compro LCD de 37" pero visto lo que dices... después de mirar los LCD me ha gustado uno es el Philips 37PF9986 la del premio xD, contraste 800:1, resolución 1366x768, tiempo respuesta 12ms, 5altavoces + subwofer, brillo 450 cd/m2. Esta tv comparada a la que me dices, que te parece. De todos modos voy a mirar la Sony hoy mismo. Saludos
¿Cómo puede tener 29 cms de profundidad siendo un plasma? Me refiero a la Sony, normalmente no tienen más de 10cm. ¿Es por que lleva el sintonizador incluido?... es que no lo tengo nada claro como ya no puedo coger la que me gustaba(la Pioneer) pues ahora estoy con todo dudas, me gustaría que me conencieras para coger la Sony Rossy xDDD. Saludos
¿Oye Rossi y que me dices de algún retroproyector LCD de sony? Mejor que el plasma Sony que me has indicado o peor. Cuando digo Retro de Sony me refiero a cualquier marca. No se un Retroproyector LCD vs. Plasma Sony.
Muchas preguntas te estoy haciendo, hoy pasas la tarde escribiéndome a mi espero no te moleste, date cuenta que con lo que tu me digas hoy mañana llamo y me compro lo que decida esta noche. Muchas gracias por adelantado.
Ya siento la tardanza, pero es que termino ahora mis "quehaceres diarios..." jejejje.
A ver... Yo no soy el más indicado para recomendarte un Philips (y eso que los vendo...) con el presupuesto que tienes. Ya que a mi gusto, los Philips pixelan demasiado, incluso los modelos altos de gama. Mi modesta opinión es que Philips aún está a un par de peldaños de Sony o Sharp. Sorry, pero la he tenido y no me acaba de convencer la relación calidad precio.
Ojo!. No te equivoques con el fondo!. La Sony, igual que todas, tiene una peana donde se sujeta para no caerse, por lo que lo de los 29 cm es la peana. El aparato tiene menos siempre, pero hay que contar con que el soporte también se tiene que apoyar...
Lo del Retro... hombre... yo creo que es la solución a quienes queremos una pantalla grande, de altas prestaciones, y tampoco provocar un agujero en el bolsillo a cambio de perder un poco de estética (aunque a mi me gusta y todo!), y unos 10 cm de fondo con respecto al fondo del soporte del plasma.
En resumen...
Mi opinión es firme. Si quieres un aparato plano (LCD o Plasma) de esas medidas, mis consejos son la serie XS de Sony para el plasma (sin dejar de lado la Pioneer, que sigue siendo una pasada...) ¿Bien sea en 37 (3.900? ) o en 42 (4.400?, creo...), y casi te diría que de ir a un LCD, me iría al de Sharp de 37 sin duda (relación calidad-precio muy buena), desechando todos los demás.
Si mi presupuesto fuera más ajustado, me iría al retro sobre LCD de Sony (y a ningún otro retro de ninguna otra marca, seguro) en 42" que ronda los 2400. Incluso de irme a esta pantalla esperaría un pelín (en tu caso no se si quieres o puedes...) a ver el modelo nuevo, que entre otras cosas dicen que va a salir con menos fondo... Lo sabré más exactamente el lunes por la tarde, ya que por la mañana tengo un curso de Sony para vendedores...
Respuesta

Ring the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you read https://shareit.onl/ ing and sharing your sto