Consulta Fireworks

Trabajo con el programa de diseño fireworks pero cada vez que guardo el original en formato jpg, se pixela la imagen o los textos, y a pesar de dejarla en alta resolución (archivo pesado) igual queda con muy mala calidad. Ayúdame si puedes

2 respuestas

Respuesta
Vamos por partes...
que dimensiones tiene tu imagen...
Donde usas esa imagen...
¿La redimensionas después de insertarla?
¿En qué resolución estas trabajando?
Hola, Gracias por responder. Te cuento, por lo general trabajo con formatos de 27 x 21 cm. Necesito de buena resolución porque hago avisos publicitarios, la idea no es redimensionarla porque luego la inserto en un mail y la envío a una base de datos. Casi siempre uso resolución de 72.
Para ser más explícito, en la ventana tamaño de imagen, aparecen varios valores que todavía no manejo bien, por ejemplo, no sé si trabajar con la opción de restringir proporciones o volver a muestrear la imagen. ¿No se si la resolución es la correcta, en fin, puedes ayudarme?
Muchas gracias.
Slds.
Osvaldo.
Cuando empezás un trabajo en esas dimensiones deberías setear la resolución en 150 dpi como mínimo, trabajar en 72 o 96 dpi es muy pobre la calidad de imagen, sobre todo para avisos. Aunque la teoría dice que los trabajos para impresión deben ir a 300 dpi en tamaño real.
Con el tema de las opciones, debería estar puesta la de restringir las proporciones para que no se deforme en caso que tengas que cambiar el tamaño...
Pero te repito, en imágenes se trabaja en 300 dpi.
Me queda una duda, cuando comienzo el trabajo aparece una ventana que te pide los valores de anchura, altura y resolución, si yo le doy el formato en centímetros, ¿la resolución se la debería dar en pixeles por pulgada o pixeles por cm? Intente hacerlo por cm pero me arrojó otro formato, al parecer queda muy grande. (21cm por 27 cm).
Por favor ayudame con esta duda, muchas gracias!
En pixeles por pulgada.
La forma de medir las dimensiones del documento no esta relacionada con la resolución...
No se como te piden el trabajo que vos haces.. si en cm o pixeles.. yo trabajaría en pixeles si es para una muestra para web o para visualización y me manejaría en 800 x 600...
Ahora, si a partir de eso, tienen que imprimir, entonces trabajaría a tamaño real (21 x 29.7 si es formato A4) y a 200 dpi como mínimo.
Respuesta

Aring the article, and more importantly, your personal experience mindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you read https://vidmate.onl/ ing and sharing your story since I can certainly relate and I think others can too