Belleza Robada. Tema musical del principio.

Deseo saber el autor y el titulo de la música que suena al principio de "Belleza Robada" de Bertolucci. Creo que es una pieza de música clásica.

2 respuestas

Respuesta
No recuerdo que canción aparece en los títulos de crédito del principio de la película, quizá en el soundtrack no aparezca la canción que buscas. Espero haberte servido de alguna ayuda. Un saludo. Te dejo con la lista completa de las canciones y autores de las canciones, de la película Belleza Robada.
My baby don't care for me"
By Nina Simone
"I'll be seeing you"
By Billy Holiday
"2 Wicky"
By Hoover
"Glory Box"
By Portishead
"If 6 Was 9"
By Axiom Funk featuring Bootsy Collins
"Annie Mae"
By John Lee Hooker (II)
"Rocket Boy"
By Liz Phair
"Superstition"
By Stevie Wonder
"Ryhmes of an Hour"
By Mazzy Star
"Alice"
By Cocteau Twins
"You Won't Fall"
By Lori Carson
"I Need Love"
By Sam Phillips
"Comet #9"
By Helium
"Rock Star"
By Hole
Respuesta

Aring the article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appr https://shareit.onl/ eciate you reading and sharing your story, since I can certainly relate and I think others can too