¿Existe alguna forma de modificar el Regedit en Visual Basic sin utilizar la sentencia SaveSetting?

En Visual Basic Necesito modificar el Regedit, pero no lo quiero hacer con la sentencia SaveSetting ya que no me deja modificarlo en su totalidad.

2 respuestas

Respuesta
Bueno si lo que quieres hacer es más avanzado que el SaveSettings, lo único que te queda es bajarte la documentación de la API de Win32 y hacerlo desde ahí, como lo hace el propio Windows, busca en el google que vas a encontrar todo el código necesario para utilizar la API desde VB, no es nada difícil, si no la puedes encontrar avisame que te la busco y te la paso.
Respuesta

And more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about our inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Appreciate you reading and sh https://vidmate.onl/download/ aring your story, since I can certainly relate and I think others can too