Detectar si esta instalado quicktime

En el siguiente código, donde exactamente debo de colocarlo, es decir se que estará en al primer archivo que se ejecutara primero al unir todos los archivos dir en un proyector, pero no se donde colocarlo (me refiero así estará en el canal de script, en un sprite dentro del stage o en otra parte), ademas tengo el quicktime en una carpeta llamada "qt", esta correctamente escrito:
Open "qt\QuickTimeInstaller.exe" en vez de
open "QuickTimeInstaller.exe"
Este es el código:
On prepareMovie
versionRequerida = 5
if ((the quicktimePresent = 1) and (quicktimeversion() > versionRequerida)) then
go to movie "Inicio"
else
open "QuickTimeInstaller.exe"
quit
end if
end
Otra duda que tengo sobre este código es el que si funciona para cualquier version del quicktime.

3 Respuestas

Respuesta
Ese código no tiene que estar en canal de script, ni en un sprite, tiene que ser un script de película. Selecciona el script en el cast y ve al panel de propiedades, ahí busca el tipo de script que es. Cambialo a script de película si no lo es ya. Eso es suficiente para que se ejecute cuando llegue el evento prepareMovie.
Para ejecutar el instalador de QuickTime usa lo siguiente:
open the moviePath & "qt\QuickTimeInstaller.exe"
La función quicktimeversion te devolverá el número de version, por lo que sí funciona con cualquier versión. Detecta si está presente y la versión. Si la versión es menor que la requerida, se ejecuta el instalador y sino, continua con la ejecución de la película Inicio.
Respuesta

R sharing the article, and more importantly, your personal experienceMindfully using our emotions as data about o https://mxplayer.pro/ ur inner state and knowing when it’s better to de-escalate by taking a time out are great tools. Apprecia

Respuesta

Hello. I can help you with some good advice. Here is a link to financial software development services. It's exactly what you're looking for https://softjourn.com/financial-software-development. I often go to them and am very satisfied with everything. You will definitely enjoy working with them.