En un aseo pequeño, ¿Como quedan mejor los azulejos?

Tengo una pared de 1,59 donde está la bañera, la idea es que queremos poner un plato de ducha de 1 * 0.70 y he cogido un modelo de azulejo en gris casi blanco como neutro y otro efecto mosaico en un gris más oscuro pero no demasiado. El mueble lo hemos cogido en plata brillo porque en un principio la idea era colocar el gris, que es un poco más oscuro, en la zona de la ducha y el resto del baño en tono neutro blanco gris y el mueble del lavado y el mueble auxiliar lo hemos cogido en plata brillo. La idea es colocar el plato de ducha de 1 metro en la pared de esquina de donde iba la bañera y en los 59 cms que nos sobra poner un mueble auxiliar de 35 cms de ancho, y lo que no se es si poner el azulejo en la zona del plato de ducha o ponerlo solo en la pared entera de 1,59 con la idea de que resalte el plato de ducha que es blanco y el mueble auxiliar. Si lo pongo así evitaría recortes porque la medida del porcelánico es 31,6 * 60,8 y el lateral de la ducha son 0,70 y el frente 1 metro. El baño no tiene ventana, sería con luz artificial. El baño es rectangular con entrada al frente y pared con mueble y water de 2.25 m., bañera de 1.59 m., la otra pared que mide 1.44 m. Y la pared de detrás de la puerta que es donde ponemos el toallero es 1.59 m.

Otra pregunta sería para el otro baño es muy pequeño aseo con inodoro, lavabo y mueble, azulejo en crema de medidas como el de antes 30*60 aproximadamente y el suelo lo he cogido en cuadrado de 47.2*47.2 y no se si quedaría mejor uno con efecto madera, o este por tener menos juntas, hay muy poco suelo y no se como luce màs.

1 Respuesta

Respuesta

Para el primer baño quedaría muy bien como dices, las baldosas oscuras para que resalten la ducha y el mueble .

En el aseo, queda muy bien la baldosa imitación a madera, da un ambiente muy rústico y no pasa de moda.