Coordinar Colores en el baño

Voy a reformar el baño de mi apartamento ( no hay luz natural) las dimensiones son 1,70 X 2 metros. El sanitario lo pongo en blanco y el mueble del lavabo también blanco con una encimera de cristal color plata, las paredes van en blanco también, my duda es con el plato de ducha ( quiero poner uno de la marca fiora que son de silexpol, un material parecido al silestone) lo hay en varios tonos, en principio blanco lo he descartado para darle un aire un poco más moderno, había pensado en un color gris plata que combinaría bien con la encimera de cristal y el suelo en gris un poco más oscuro, pero hay otro color antracita bastante chulo pues se asemeja más a pizarra natural, ¿quedaría bien al ser las dimensiones del baño pequeñas, el plato de ducha oscuro con el resto de sanitarios en blanco? ¿Qué color pegaría entonces para el suelo?, también pondré una mampara de cristal con los bordes cromados. Te agradecería me dieses tu opinión o alguna foto para sacarme de la duda

1 Respuesta

Respuesta
Los colores que me comentas están bien, pero al ser un baño sin luz natural yo creO que debes atreverte con un color más vivo por ejemplo el que te adjunto y entonces si puedes poner el suelo oscuro, incluso en la pared de la ducha puedes poner las mismas baldosas que en el suelo, al ser solo un angulo no creara sensación de pequeño y te quedara muy moderno .
Si no es de tu gusto me lo dices y buscaremos más soluciones
si te decides por un color puedes poner los complementos a juego (toalleros, estantes etc)bueno ya me diras
Llevas razón el color antracita lo veo muy oscuro para un baño sin luz natural. Muchas gracias por el detalle de la foto, ¿pero no quedaría mejor poner el plato en gris plata haciendo juego con la encimera del lavabo que es de cristal en gris plata?. ¿No quedará raro ponerla en verde al estar en un espacio pequeño y con el sanitario y el lavabo en blanco? Por cierto el gris que he pensado para el suelo es un poco más claro que el de la foto ¿el verde de la ducha queda bien con un suelo gris más claro?
Un saludo
Si encuentras el plato de ducha del mismo cristal que la encimera si te quedara bien, pero si es algo diferente la verdad te queda mejor un contraste total, ademas este color lo encontraras en todo tipo de complementos(toalleros ).
Y si con todos los tonos de gris va bien el verde. Piénsate lo de poner el angulo de la ducha con baldosas como las del suelo queda muy bien te lo digo por experiencia .
Ya me dirás