Alicatar aseo

Quería cambiar el alicatado del aseo, el baño es con las paredes en blanco y el suelo en azul, y el aseo estaba igual, nos gustaría poner gresite pero no se si cambiar el tono de los azulejos y el suelo esta bien o si quedaría mejor que fuese en la misma tonalidad, ¿me podrías dar alguna idea de colores? Para más información debe de tener unos 3 metros o algo más y tiene una ventanita.

1 respuesta

Respuesta
Puedes poner gresite pero no en todo el baño, si tiene ducha solo en ella las demás paredes baldosa de el color que domine en el gresite,(este puede ser degradado )no lo veras tan agobiante que si es todo igual si no tiene ducha puedes poner algo así .