Decoración integral cocina y baño

Estamos pensando en reformar la cocina y el baño y me gustaría alguna idea para darle un estilo moderno pero práctico a la vez. Ambos son de medidas pequeñas, unos 8 m cuadrados la cocina y unos 4 el baño.
La idea inicial es de combinar tonos grises y marrones, pero no me imagino bien cual puede ser el resultado. En la cocina sería poner un suelo oscuro, las paredes en claro con alguna parte en el mismo tono del suelo y combinar los muebles con colores parecidos a ambos, por módulos o un color claro en los armarios bajos y uno más oscuro en los altos. No sé cuales serían los mejores colores ni cómo debería ser la encimera.
Para el baño, suelo también oscuro, ducha y pared continua en un tono parecido al suelo, el resto en un tono claro y el mueble gris ceniza con encimera blanca, igual que el perfil de la mampara y el sanitario.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si puEdo daros un par de ideas
1º el baño :pared de ducha oscura marrón chocolate las demás paredes en marrón clarito imitación mármol travertino, muebles en wengé con el lavamanos y encimera de una pieza en cristal .O encimera color crema .El marco del espejo en madera tratada como envejecida en grises y plata vieja quedan preciosos
2º la cocina os doy una web hay muchas en wengé y crema muy bien distribuidas
Mirarlas y haber si os gustan
Perdonar se me olvido poner la web:legioviicocinas.com
Muchas gracias.
Tu idea del color chocolate y mármol travertino en las paredes del baño creo que puede quedar genial, pero ¿y el suelo?
He entrado en la web que me ofrecías para la cocina y hay algunas ideas muy buenas, pero no he encontrado nada que me aclare como quedaría mi propuesta de combinar grises y marrones, ni cómo quedaría variando el color de los muebles altos de los bajos. Si pudieses darme alguna otra sugerencia, teniendo en cuenta el suelo y la encimera te lo agradecería enormemente.
El suelo del baño quedaría bien del mismo color que la pared ce la ducha, si el mueble es de los que no se apoyan en el suelo te quedara mucho mejor y se vera más amplio .
En cuanto a la cocina si me dices tu email te enviare unas propuestas el mio es [email protected]
Hasta ahora