Cambio bañera por ducha

Estoy pensando en cambiar la bañera por una ducha y tengo muchas dudas, sobre todo porque al único sitio que he ido a pedir presupuesto ha sido a Securibath y claro es una pasada.
Me he quedo impresionada con un plato de ducha color berenjena con textura pizarra, pero claro el presupuesto entre la mampara (1,25 m.), ¿el plato (1,50x70) y la obra se pone en casi 4.000?, imposible.
Tengo los azulejos blancos con vetas grises, como imitando el mármol, quería darle algo de color, por eso lo del plato en berenjena y los azulejos como tablitas en tonos berenjena y malva.
Tú me puedes dar alguna otra idea que le vaya bien, ¿para alicatar unicamente la parte de la bañera o como mucho la parte de abajo y la tira donde va la ducha?

1 Respuesta

Respuesta
Cualquier obra en el baño, siempre resulta algo costosa.
Puedes poner de revestimiento en la parte de la bañera el mismo material que en suelo de la ducha. Va a parecer un "zócalo" y no va a desentonar.
;)