Enojada con mi mejor amiga por juntarse

La verdad quisiera saber su opinión acerca de esto... Mi mejor amiga de casi ya 7 años se salió de su casa por problemas familiares, vivió un tiempo conmigo, estaba rentando en un departamento y apenas hoy me doy cuenta que desde hace una semana ya se juntó con un tipo con el que apenas lleva seis meses de novios a lo cuál yo estoy realmente enojada, a lo mejor son celos, el tipo no me cae, tiene dos hijos a los cuáles abandonó por irse con mi amiga y le gana por casi diez años (ella tiene 18), cabe mencionar que de todo la cela y por eso dio de baja sus cuentas de Facebook además de que ya borraba comentarios con sus demás amigos que porque 'no quiere problemas con el' y a cada rato está o estaban peleando y ella era la que siempre aceptaba disculpas por cosas que no hacía.

Su familia no sabe de esto y dudo mucho que esto acabe bien, ella me dice que serán sólo unos días pero la verdad no le creo, siento que la pierdo ya que es mi única amiga, es la que se sabe todo de mi y yo todo ella, antes de que ella apareciera no había nadie con mis ideas ni quién me entendiera mejor, no tengo vínculos amorosos con ella ni nada aunque alguna vez los tuve nada que ver hoy en día, neta estoy súper enojada y mal.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible que tus dudas tengan fundamento, pero ella es mayor de edad, y dligio a esa persona, no podes hacer que haga lo que quieres, por más que sea por su bien, ya lo intentaste, es razonable que siendo tan amiga, y la veas con alguine que no te gusta, reacciones así, pero insisto, es su vida, y si ella se equivoca, es su culpa, vos tratas de componerte, y seguir tu vida . Sds.