¿Qué Gomas Uso En Tenis de mesa?

Io ia tengo un Madero estable pero tengo un problema con las gomas y es el siguiente mira io estaba de cumpleaños i todo eso i me regalaron unas Gomas Pero MEMandaron Dos Gomas Rojas entonces tengo que cambiar una i io de esas dos elegí la Globe 999 Pero No Se Si Esta Bien mi elegcion Mira La Otra Goma Roja es La Zhuaofa LSZ 2 I NO SE Cual Elegir LA Xhusahofa LSZ 2 O LA GLOBE 999
¿I lo Otro Es Yo Quiero Atacar Con Goma Negra Entonces no se si Hurricane 2 O G888 Dhs
o Xhuzhao LSZ 2?
OK

1 respuesta

Respuesta
Entre estas gomas te diría lo siguiente:
Entre la globe 999 y la Zhuaofa LSZ 2 te recomendaría la globe, porque tiene más spin y su esponja posee un tacto más nítido.
Entre la hurricane 2 y la G888 te recomendaría la g888 porque su esponja es más blanda que la H2 (la de esta última es muy dura). Después en el resto de los aspectos son muy parecidas las 2.
Son decisiones muy difíciles, pero si me dices esta es mi breve opinión.