Gomas xushaofa

Estas gomas son buenas en ataque, control y efecto. O ud. Me puede recomendar algunas para un nivel medio avanzado.

1 respuesta

Respuesta
Las gomas XuShaoFA son gomas muy tacky de gran efecto. La LSZ muy rápida y la ZCD de gran control. Estas gomas son lo que se puede decir, una goma buena y barata, y aun así no dejan de ser apetecidas por jugadores muy avanzados como Marco Gomez de Thno., actual campeón de la VIII región y campeón nacional senior 45-50 en Con Con el pasado marzo. Para un nivel medio avanzado, una japonesa como Sriver o Mark V podría ser, pero si lo que quieres es entrar de lleno en la nueva generación del Tenis de Mesa cómprate algo más moderno como las nuevas Boost TC o TP de Stiga o las Energy Green Power de Joola, y si lo que quieres es un efecto super poderoso un DHS Hurricane 2 o 3 sería lo aconsejable.
Suerte!
Profe, me quedo muy claro todo sobre las gomas. Desde ya le estoy muy agradecido por
Su respuesta y dedicar parte de su tiempo para resp.
Saludos cordiales, estaré en contacto
Grande maestro