Recomendación para comprar un madero de tenis de mesa acorde a mi juego :)

Necesito ayuda para elegir de buena forma una madero de tenis de mesa, juego hace aproximadamente un año, mi estilo de juego es clásico, actualmente poseo un madero económico que me salio alrededor de $6000, una goma joola mambo H en el revez y una yasaka soft en el derecho, mi juego de revés es agresivo, rapido y con arto tospin de derecho soy un poco mas lento pero con un golpe fuerte que últimamente estoy mejorando incluyendo un poco mas de rose en la pelota.

Estoy en la duda entre los siguientes maderos: xushaofa 2008-1, xushaofa 2008-2 y también la madera joola rosskopf allround.

Lo que busco en la madera es un buen rose con la pelota, buena velocidad y buen control resaltando velocidad y rose.

Por favor denme una coomparativa entre las maderas o por el contrario una recomendación de otra madera que este alrededor de los $30000 y cumpla con las características mencionadas.

1 respuesta

Respuesta

Generalmente para hacer un cambio de raqueta y gomas, es el entrenador quien lo propone, ya que debes tener consolidado los diferentes golpes, sin embargo, te aconsejo que no compres ningún mango carbon.