No sale agua en posición caliente

Aunque la calefacción funciona en los grifos no sale agua caliente. Mejor dicho ha dejado de salir agua. En cambio el agua fría sí sale. La entrada y salida de agua de la caldera no están obstruidos. Hemos cambiado una especie de elctrovávula pero no es la solución. ¿Qué puede ocurrir?

1 Respuesta

Respuesta
Pues esta claro que hay alguna obstrucción y podría ser debido a algún filtro que suelen tener las calderas a la entrada de agua fría, o podría ser el intercambiador que esta obstruido, ademas asegurate que esta abierta la llave de agua fría en la caldera, sino pues tendrás que llamar al servicio técnico de la caldera, saludos y suerte