De que color pintar mi piso? Y el color del sofá?

Piso recién reformado, 60m2 muy luminoso, suelo roble chic (clarito con tonos gris, marron) puertas roble decapé, ventanas aluminio gris claro. Cocina/Comedor con muebles lacados blancos, encimera e isla con encimera gris claro, muebles del comedor son blancos con tonos roble. El comedor tiene salida a la terraza con suelo de madera.

Nos gustaría darle un toque de color en paredes, sofá, e incluso unos taburetes que tenemos pensado poner en la isla.

Se ve muy moderno y luminoso, pero creemos que un toque de color le daría más vida. El problema es elegir y combinarlos entre si.

Esperamos sugerencias!

1 respuesta

Respuesta

El color crema o arena para las paredes te iría bien si quieres dar un pequeño toque de color no muy atrevido. Pero al ser blancos los muebles, te va bien cualquier color.

Los taburetes de la isla te van bien en amarillo o naranja brillante. Dan un toque moderno y sofisticado. Combínalos con complementos decorativos de esos colores en la cocina.

Para más información, aquí está mi blog de decoración y mi correo:

Decorarconcorzon.blogspot.com

[email protected]