Opiniones de la estación total south nts-342r

Me gustaría saber sus opiniones sobre la calidad de la estación total south nts-342r de la marca south y que tan recomendable seria adquirirlo defectos y ventajas

1 respuesta

Respuesta

Siempre he dicho que todos los equipos son buenos, estamos claros que algunos tienen limitantes con respectos a otros, pero todo se basa en el operador; más allá de mi comentario este equipo es muy bueno, eficaz y sencillo.

Ventajas.. en este modelo memoria de 24000 puntos, medición sin prisma una ventaja grandiosa en las estaciones dado al acceso a muchos sitios.

En resumidas cuentas puede comprar ese equipo y le sera de mucho provecho.