Pentax

Me gustaría saber como configurar una estación pentax antes de realizar mediciones con una libreta hp 48gx datos como altura de instrumento, constante de prisma estas configuraciones se aplican en el equipo o en la libreta o no se toman en cuenta.
Me gustaría saber como bajar los datos de la hp 48gx con que programa y donde lo puedo bajar.
Tec Marco Cuadros
Perú

1 respuesta

Respuesta
Tienes que conseguirte un Software topográfico que funcione con esa libreta, adaptar uno existente o crear el tuyo propio si dominas su lenguaje de programación. Si el distribuidor de PENTAX no te ofrece nada es probable que no exista. Si consigues medir desde la libreta casi seguro que esos parámetros se los puedes cargar al aparato para que devuelva las lecturas correctas.
Quisiera que me aclares el software a utilizar el programa de la libreta es el tds48 y su programa para bajar es el tfr donde encuentro este programa para poder descarga la información en esta libreta