¿Qué se entiende por altura del prisma?

¿Qué se entiende por altura del prisma en un levantamiento hecho con teodolito y mira,
para hacer el plano topográfico en Land Desktop, utilizando la Survey? El programa me pide: Distancia; Angulos; Altura del Prisma. En la libreta de campo me aparece: Hilo Superior; Hilo Medio; hilo Inferior; ademas de los Ángulos (tanto Horizontales como Verticales). ¿Qué datos debo tomar en cuenta para calcular la Altura del Prisma?

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo deseas comparar o en su defecto sustituir, la altura de prisma, de ser así en el caso del teodolito este dato es hilo medio y el mismo queda establecido con una medida fija para mayor comodidad en tus cálculos...
Para calcular dicah altura o corroborar la misma utiliza la ley de coseno, ya que posees todos los datos para proceder a realizarlo.
Estando a la orden se despide.