Significado de mi diagnostico y que debo hacer para recuperarme

Mi informe dice:

Menisco de morfología y intensidad de señal conservada.

Rotura parcial/subtotal del tercio medio del ligamento cruzado anterior.

Ligamento cruzado posterior y ligamentos colaterales en trayecto habitual y intensidad de señal normal.

Tendón rotuliano y cuadricipital de morfología y intensidad de señal normal.

Buena relación articular femoropatelar con conservación del grueso y intensidad de señal del cartílago articular.

Embasamiento articular.

Cambios edematosos con fracturas infra grave fulares del margen posterior del platillo tibial y de la cabeza del peroné.

Perdonar las faltas, que lo he traducido del catalán y existen palabras que no si están correctamente escritas en castellano.

1 Respuesta

Respuesta

Todavía tengo que pasar por el especialista de la rodilla para que me informe, pero por el momento lo que se es eso.