¿Qué significa soñar con niñas gemelas pequeñas?

Esta mañana mi novio me desperto diciendo que habia soñado con 2 niñas gemelas que estaban jugando, segun el una de ella se cayo y le dijo '' papi''segun el eran igualitas a mi (Tratando de decir que yo era su madre) ¿Qué significara,?

1 Respuesta

Respuesta

Pues no sabría decirte Sofia Ruiz; los sueños pueden tener diferentes interpretaciones para mucha gente y hasta puede que no signifique absolutamente nada de nada, lo que dirían la mayoría de interpretes o más bien, de personas escépticas, es que es solo una representación inconsciente de lo que vivió o vio durante su día estando consciente; pero sabe, yo soy uno de los que creen que puede significar algo y hay alguna conexión con nuestro psiquis y el mundo que nos rodea!

Pues interpretaciones de lo que sucede en nuestros sueños, son más que todo, algo que nos hace falta o que estamos reprimiendo un sentimiento o emoción y en el caso de tu novio, puede que signifique que en realidad desee tener hijos (en este caso, gemelas) o puede que falte algo en su ser para sentirse complementado, no estoy diciendo que no se siente complementado contigo, solo lo digo que un hijo uniría y complementaría mejor la unión que ustedes tienen.

Puede que me equivoque pero como te dije en el primer párrafo, solamente es una interpretación y puede que te digan que puede ser otra cosa o algo inverso u otra cosa pero piénsalo tu, la única interpretación válida es lo que pienses y crees que fue lo que soñó tu novio, la última decisión es la de nuestro interior!

PD: Si es así lo que él quiere, pues es decisión tuya darle hijos a tu novio pero si no estas preparada o no es el momento todavía, hablalo con él y él entenderá, todo a su tiempo y todo saldrá de mil maravillas! :3

Espero que te haya servido mi redacción y que te haya calmado algunas dudas (aunque puede que otros expertos digan lo contrario pero solo como dije, es una interpretación)!

Hasta pronto, mucha suerte y saludos!