Le gustará a mi hermana que la vea?

Mi hermana me excita al cien. La otra vez fuimos a una fiesta y estaba todo muy oscuro pero en un momento prendieron las luces y vi que mi hermana traía el vestido muy arriba, prácticamente se le veía toda la pierna y Eso Me encantó. Yo estaba al lado de ella. Y no se si ella creyó que yo podía ver eso en la oscuridad (en realidad no podía) pero como mi mamá estaba cerca se lo bajó pero lentamente como para que yo lo viera. Y no se si lo hizo por comodidad o qué. Por fa diganme lo que piensan que pasó. Yo tengo 12 años y ella 18 años.

P.D. Ahora me abraza mucho y me da muchos besos

5 Respuestas

Respuesta

A tu edad todo te "excita", ella te ve como lo que eres, su hermano menor, nada de lo que te imaginas es real, los besos y abrazos son normales en los hermanos que se aman, las chicas son coquetas por naturaleza, deja de hacerte la película, ya tendrás edad para "excitarte " por otras chicas

Respuesta

Creo que estas confundido, te recomiendo que lo hables con especialistas.

Respuesta

Bueno vamos a ver, eso de "excitarte" supongo que no sólo te pasará con tu hermana, sino incluso con sus amigas y/o tu mama. Esta relacionado al complejo de Edipo pero con tu hermana; quiero decir que es algo normal a tu edad.

Lo del vestido.. ja ja, cuando nos lo pasamos bien bailando y demás, lo menos que nos preocupa a las mujeres es el vestido créeme. Lo de bajárselo disimuladamente es precisamente para que no todo el mundo se gire y la miren. Seguramente no se haya percatado de que tu la estabas viendo.

Así que tranquilo, no coincido con los demás con respecto a tener que ir a un psicólogo, ya que a todos los niños de tu edad (incluso niñas) les pasa estas cosas. Pero si lo prefieres, puedes hablar con tu padre o madre sin ningún miedo y seguro coincidirán conmigo.

Los besos y abrazos son porque eres su hermano, y no dudo que te quiera muchísimo, pero solo eso.

Respuesta

Te digo lo mismo que la otra respuesta, no puedes sentirte atraído por tu hermana y no creo que ella haga esas cosas sinceramente. Visita a un psicólogo.

Respuesta

Coincido con Giorgi. Creo que hay que analizar muy bien las actitudes de tu hermana para valorar el contexto. Definitivamente a tu edad es probable que sientas que tu hermana te atrae, pero eso no significa que eso deba llevarse a un nivel de hechos más concretos. Debes tratar de analizar las consecuencias de qué pasaría si efectivamente hay algo más, y para eso, se requiere de mucha introspección. Trata de no forzar ninguna situación y distráete con relaciones sanas.