Reincorporación Baja maternidad y vacaciones. No puedo volver en la fecha que me piden.

Tengo que reincorporarme a la empresa el 1 de julio. Resulta que me compré mi billete para ir a mi país de vacaciones y vuelvo el día 6. La empresa me dió la lactancia y vacaciones seguido. Pero sólo me han dado 15 días de vacaciones y si estuviese trabajando y no de baja seguro que me habrían dado un mes. Lo que pasa es que no me avisaron cuando me fui de la empresa y resulta que no puedo cambiar mi billete ni pagando porque es un billete promocional. La gestoria dijo que hablaría con ellos para que me adelantasen 6 días más de vacaciones y contestaron que no podían. Y yo tampoco puedo reincorporarme el día que me piden. Tengo miedo a que me echen por eso. Dado que no me confirmaron si aceptaban que volviese el día 6. Trabajo en una panadería.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo comprar un billete para el día 1, sino acude al puesto de trabajo la empresa podría despedirla