Renta 2016 - Venta de activos financiewros y otros valores immobiliarios

En el borrador de este año me pone que los siguientes datos no han sido incluidos por defecto.

Codigo nif emisor nombre emisor nif declarante nom. Declarante fecha operac. Valor titulares imp.venta rendimientos declarado

TV00001 A48265169 BBV A48265169 BBV 14/04/2015

H 1 1,78 0,00 T

Creo que esto lo debo incluir en la casilla 027 de la renta. Al pinchar en esta casilla me pide tres valores que no se a que corresponden con los datos que tengo.

¿Alguna idea?, la verdad es que estoy bastante perdido

2 respuestas

Respuesta

Si son ventas de activios van a la casilla 027 y te los traslada el programa directamente en caso de no haber rendimientos no deben incluirse en la declaración, de todas formas hay que asegurarse que se trata de una venta de activos

Se trata de unas acciones que tengo y no se porque (me imagino que sería en alguna acción de las que te van "dando")  no tuve que quedármela. La verdad es que no se de donde sale porque yo de forma consciente no he vendido nada.

En la hoja de datos no incorporados en el titulo me pone:

VENTAS DE ACTIVOS FINANCIEROS Y OTROS VALORES MOBILIARIOS

Con ese titulo y sabiendo que es una acción tendrá  que ser venta de activos financieros ¿no?. Si es así por lo que me dices en esa hoja me pone en la columna Rendimientos 0,00. ¿Entiendo entonces que no debería añadir nada en la declaración?

Por otro lado, pulsando en la casilla 027 los valores que me pide son "Rendimiento íntegro", "Retenciones" y "Gastos" que no me cuadra con los valores del la hoja anterior.

Si no me puedo guiar por el título anterior, ¿como puedo saber que se trata de una venta de activos financieros?

Saludos

No se por que se me figura que pueden ser derechos de suscripción pero mejor que adivinar si cuelgas un pantallazo de los datos fiscales mejor

Te adjunto la entrada completa del borrador sobre la venta de activos que es lo que te he puesto hasta ahora y ademas he ido al banco y me han dado una hoja con la información sobre operaciones de valores donde se incluye esa y otra parecida de unos meses después que hacienda no ha incluido entre los datos del borrador.

Saludos

Hola,

¿Alguien puede aclararme esta pregunta?

Gracias

Si son derechos de suscripción eso hasta el 2017 puedes olvidarte de ello

Respuesta
-1

Necesitaría más información para poder contestarle con profesionalidad.

Puede contratar nuestros servicios y hacemos la declaración por usted

[email protected]