Venta de activos financieros - Renta 2015

Al descargar el borrador de la renta 2015 me aparece como datos no incorporados unas ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios. Unas acciones del BBVA:

Nom Declarante > Fecha > Valor > Titulares > Imp. Venta > Rendimientos > Declarado

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA > 19/10/2015 > H > 1 > 7,65 > 0,00 > T

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA > 07/01/2015 > H > 1 > 2,25 > 0,00 > T

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA > 14/04/2015 > H > 1 > 0,16 > 0,00 > T

Tengo que incluirlo en la declaración a través del programa Padre pero no sé en qué casilla habría que meterlo, si hay que declararlo por separado o en conjunto, etc ¿Alguien puede ayudarme?

Estaré eternamente agradecida!

1 respuesta

Respuesta

Por la pinta y por los valores son de erechos de suscripción hasta el 2017 no se declaran ya que cambia la tributación ese año así que ue este año no debes incluirlos si necesitas ayuda [email protected]