Venta derechos de suscripción en IRPF

Viendo los datos fiscales de hacienda veo que viene reflejada una venta de derechos de suscripción de unas acciones del santander.

El programa no los ha pasado automáticamente al borrador así no que se que tratamiento tengo que darle ni en que casilla.

1 respuesta

Respuesta

¿Cuándo las has vendido?

En enero y octubre de 2011,

las acciones las compra hace varios años

¿Has recibido el borrador o los datos fiscales?

Si.

simplemente me indica los datos, pero al pasarlos al programa los deca como datos no importados.

tampoco indica a que casilla correspondería.

lo declaro como ingreso por dividendo ?

No eso es una ganancia o pérdida patrimonial. Debes saber la fecha de compra, el valor de compra, la fecha de venta y el valor de venta en dos bloques, unas las de enero y las otras de octubre.