Muy urgente. Declaración renta

Qué casillas tengo que rellenar y cómo en la declaración de la renta respecto a los datos de la vivienda donde resido habitualmente si mi situación es que no tengo hipoteca y tampoco estoy de alquiler, sino que estoy viviendo en casa de mi suegra.
Está bien rellenar sólo el apartado "Datos adicionales de la vivienda en la que tiene su domicilio habitual."
Con los datos siguientes:
Titularidad: (1) Otras situaciones
Porcentajes de participación: Declarante:0,00 Cónyuge:0,00
Situación: (1)
Y luego poner la referencia catastral.
¿Es eso suficiente en mi caso?

1 respuesta

Respuesta
No no esto se rellena solo si tu vivienda habitual la tienes en propiedad. En tu caso que vives en la casa de tu suegra, no tienes que rellenarlo
Ok, pero entonces mi duda o problema es que no puedo confirmar el borrador desde internet (no me dejan) porqué me dicen que antes hace falta que lo modifique indicando mi situación catastral (algo así ponía, ahora no tengo el borrador delante), y yo entonces voy al borrador a modificarlo pero no sé en qué sitio y cómo indicar mi situación en el borrador. ¿Cómo hago esto? Si lo dejo todo en blanco en esa sección sin indicar nada y doy continuar no me deja, me dice que hacen falta datos, con lo cual no la puedo confirmar.
Muchas gracias
Llama ha hacienda y que te digan, eso es un problema informático