Venta Activos Financieros en Renta 2013

En los datos No Incorporables de la Renta 2013 me aparecen unas "Ventas de Activos Financieros y Otros Valores Mobiliarios". En qué apartado del programa PADRE del 2013 hay que declararlos. Concretamente pone:

IMP. VENTA: 12.675,00 RENDIMIENTOS: -382,72

" : 7,02 " : 0,00

1 respuesta

Respuesta

Habría que saber exactamente a que corresponde ese dato, parece que se trata de ganancias/pérdidas patrimoniales.

Visite mi blog

Sí. Efectivamente son ganancias/pérdidas patrimoniales. Eran acciones de Repsol que se vendieron.

Pues entonces las debe hacer constar en ese apartado de la declaración de la Renta, necesita saber la fecha y precio de compra y la fecha y precio de venta.

Pero me es casi imposible saber al precio de la compra porque lo hizo mi padre hace muchos años y ya falleció hace casi 9 y yo las heredé de él.

en los datos fiscales que me proporciona Hacienda no aparece más que el importe de la venta y el rendimiento. Creo entender que con eso bastaría. Para qué necesito saber el precio y la fecha de compra y de la venta. No entiendo.

Si solo consigna el valor de venta será todo ganancia patrimonial al 19/21%

Si averigua y consigna la fecha y precio de compra la presión fiscal disminuirá notablemente, siempre hay que guardar los documentos de compra de acciones.

En miblog www.pedrohernandezabogado.com encontrara mas información