Venta de activos financieros y otros activos financieros

En los datos que me envía hacienda figura en el apartado "Venta de activos financieros y otros valores mobiliarios" la venta de un bono convertible como dato no incorporable y esa es mi duda en donde ponerlo. He de decir que este bono si me dio unos intereses que esos si lo incorporo automáticamente el PADRE en la casilla 22. Pero claro hacienda también tiene constancia de que ese bono fue vendido aunque esa venta no genero ningún beneficio. Se vendió por lo mismo que costo, y mi pregunta es esa en que casilla de la declaración debería incorporarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay una venta debes declararlo como ganancia o pérdida patrimonial. Si lo has vendido por el mismo precio que lo compraste, y lo has tenido más de un año, tendrás pérdidas porque el valor de compra se actualiza según tablas.

Gracias por la respuesta, pero no responde a mi duda que es EN QUE CASILLA SE REFEJA ???

pues no es la venta de acciones ni tampoco de un fondo de inversión.

Yo lo declararía en la página 9 a partir de la casilla 360.