Cómo declarar compra de vehículo con préstamo en la declaración de la renta y bonos.

Quiero saber como debo incluir en la renta 2 cosas, (lo hago con el programa padre yo misma):

1- El préstamo que tengo por la compra de un coche, cuándo compré el coche parte de ésta compra fue a cambio del coche anterior que tenía y el resto es lo que he puesto a financiación, hay que especificarlo de alguna manera concreta ¿?

2- En los datos fiscales que me han dado de hacienda pone: "no es posible elaborar el borrador de declaración por obtener rendimientos de capital mobiliario no sujeto a
Retención o ingreso a cuenta", supongo que se refiere a unos bonos de la Generalitat que teníamos y que esta en los datos como Ventas de activos financieros y otros valores mobiliarios con los siguientes datos; fecha, Valor: RDTOS.EXPLIC, TIT. 2, y Imp.Venta 1500€.

Esto dónde debo incluirlo ¿?

1 Respuesta

Respuesta

En la declaración de renta no se puede incluir un préstamo por compra de vehículo...

Es posible que los rendimientos mobiliarios sean eso que usted indica y debe incluirlo en su declaración.

Agradecemos valoración de la respuesta.

Entonces lo que es el préstamo no hay que especificarlo, no?

y lo que son los bonos, ¿dónde debo incluirlo¿? en que casilla.

El coche no es deducible. No ha de poner el préstamo.

Y os bonos en rendimientos mobiliarios...

Agradecemos valoración de la respuesta.