¿Cuál es la mejor opción de colchón firme?

Estoy buscando información sobre los diferentes tipos de futones, de momento me he decidido por uno con látex (unos 5cm, de 180 x 200 ), buscamos un colchón firme, y casi todos los que he visto de alta gama llevan viscoelástico y no me gusta que se hundan. Tengo un bebé y en muchas ocasiones le doy el pecho en la cama y en el colchón que tengo actualmente se cae hacia mi debido a mi peso, y si mi marido esta en la cama nos caemos los dos hacia él! ¿Será adecuado un futon de látex para uso diario? ¿Será una buena opción o será preferible un colchón de látex?
Por lo que he visto en internet, se puede poner sobre tatami o sobre láminas, ¿Qué es mejor? Además he visto futones de fibra de coco con látex, ¿qué tal resultan?
Y por último me gustaría que me recomendara alguna casa en particular que sean de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda alguna si buscas firmeza prueba los colchones de muelles y según la marca podrás ponerlo sobre laminas o tabla.
Hoy en día el látex esta devaluado por higiene y porque no transpira . si decidieras comprar un látex siempre tendrá que estar con una base que transpire.
Si tienes oportunidad prueba el modelo Master de Aspol con fhysiotec incustrado en los muelles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas