¿Cuál es la mejor opción de colchón firme?

Estoy buscando información sobre los diferentes tipos de futones, de momento me he decidido por uno con látex (unos 5cm, de 180 x 200 ), buscamos un colchón firme, y casi todos los que he visto de alta gama llevan viscoelástico y no me gusta que se hundan. Tengo un bebé y en muchas ocasiones le doy el pecho en la cama y en el colchón que tengo actualmente se cae hacia mi debido a mi peso, y si mi marido esta en la cama nos caemos los dos hacia él! ¿Será adecuado un futon de látex para uso diario? ¿Será una buena opción o será preferible un colchón de látex?
Por lo que he visto en internet, se puede poner sobre tatami o sobre láminas, ¿Qué es mejor? Además he visto futones de fibra de coco con látex, ¿qué tal resultan?
Y por último me gustaría que me recomendara alguna casa en particular que sean de buena calidad.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda alguna si buscas firmeza prueba los colchones de muelles y según la marca podrás ponerlo sobre laminas o tabla.
Hoy en día el látex esta devaluado por higiene y porque no transpira . si decidieras comprar un látex siempre tendrá que estar con una base que transpire.
Si tienes oportunidad prueba el modelo Master de Aspol con fhysiotec incustrado en los muelles.