Si tiene la bsi bajo volante y fusibles es el serie II

Pues si tiene bsi que es la caja negra que se encuentra más abajo de la caja de fusibles y todo bajo el volante al lado del pedal de embrague !

1 respuesta

Respuesta

Si, seguro que es eso.

Por cierto, investigando un poco pude reparar un com 2000 de un 407, tenia la espiral rota y se la pude soldar

¡Gracias!

Hola Bruno me COM2000 a mejor vida el descanso y luego el de Inglaterra y estupendo sobre la Bs y 2 en mi Citroën Xsara yo quería hacerte la siguiente pregunta te la hice en dos veces porque el internet pues no lo manejo muy muy allá quisiera saber si la bese y tiene que ver con la llave del mando a distancia porque mi mando a distancia no actúa de muy lejo antes de 30 o 40 metros y ya sólo actúa desde la ventanilla pegado al coche

Me imagino de que tienes la pila bien y sobre todo que no sea una pila de los chinos, esas son menos potentes.

¡Gracias!  la pila nueva 3,50 € no es de los chinos

Entonces Bruno dime si las ves y si tiene algo que ver con el mando a distancia que solo me funciona pegado a la ventanilla del coche

Quise decir BSI

Pues si, la bsi lleva el receptor y tiene que estar mal.

SI saco la bsi puedo separar el receptor y cambiarlo o repararlo

Me podrías mandar una foto del receptor gracias

El receptor forma parte de la bsi, no creo que puedas repararla

¡Gracias!

pero si la puede reparar un especialista en BSI o clonarla con una de desguace ? verdad

Si, eso si lo puede hacer

¡Gracias! ¿Pero primero debo saber si la bsi mía esta inservible y eso como lo puedo saber?

Porque yo Electrónica cero o

Pues se puede saber por lo que dices, que no aleja mucho el mando, de todas maneras preguntale a un taller de reparación de bsi, ellos te lo dirán seguro.

¡Gracias! Gracias otro día te contare feliz finde

¿Hola BRUNO he mandado mi BSI con otra de Idéntica REFERENCIA a todo mandos Sevilla estos señores muy atentos con migo la clonaron y me la han devuelto con garantía estupendo he montado la que han clonado una BSI usada y referente al alcance del mando a distancia este sigue igual debe ser pegado a la ventanilla y me dicen que se ve algo de emisor de antena pero no me resuelven el problema ahora funciona con la otra BSI que te comento para donde tiro esta vez? Saludos.

Pues el receptor esta en la bsi, si dicen que esta bien, tendrás que probar con otro mando a ver si la llave no emite con suficiente potencia

¡Gracias! La llave emite con 434 megahercios ha sido probada ya no se que hacer tendré que llevarle a ciroen

La llave emitir, emite, pero con que potencia.

¡Gracias! con 434 megahercios

Esa es la frecuencia de emisión, la potencia sera en miliwatios