¿Es verdad que cuando hago la rutina de cola no debo sentarme en el resto de día?

Lo que pasa me dicen que no debo sentarne después de haber realizado mi rutina de cola (glúteos) por que según, eso hace que el ejercicio se anule y el progreso no se note, ¿es eso verdad?

1 respuesta

Respuesta

¿Osea qué si haces espalda y duermes se anulara el ejercicio mientras estamos apoyando nuestro peso sobre la cama?

(Puras tonteras de la gente, el musculo crece igual, rompes fibras y en 3 a 4 días se regeneran)

No se anula ningún ejercicio al realizarlo, se anula cuando haces todos los días el mismo ejercicio que no te sirve, tienes que volver a hacerlo de 3 a 4 días, comer las proteínas necesarias y dormir entre 8 - 9 horas al día