¿Qué puedo hacer para que no aplazan más el juicio laboral?

Que puedo hacer para que no aplazan más el juicio laboral. Mi marido esta esperando un juicio laboral que ya estuvi aplazado 2 vezes. Primera vez por que la empresa acusada no tenia el abogado. Y segunda vez ha venido su abogado con el informe medico, diciendo que acusado esta enfermo. ¿Cuánto vezes pueden aplazar el juicio y que se puede hacer al respeto, para que no se aplazan mas? ¿Si hay algun articulo que puede impedir "estirar el juicio"?

1 respuesta

Respuesta

Consulte con su abogado de interponer una dilación indebida.